lunes, 12 de noviembre de 2007

ConstrucSoft - Rendiciones

CONTROL DEL GASTO DE OBRA  

 Control Económico de Obras
Permite controlar económicamente la obra en función a centros de costos, los cuales se confeccionan de acuerdo al criterio del contratista.
Aquí se alimentan los ingresos y egresos reales de la obra, permitiéndonos estar siempre al día con el flujo de caja.




VERSATILIDAD

Permite controlar el flujo de caja de la obra de una manera fácil y ordenada sin requerir del empleo de hojas de cálculo para este control.

CALENDARIO DE OBRA

Alimentar estas rendiciones es muy sencillo, ya que se cuenta con un calendario que visualiza siempre por defecto la fecha del día, aquí nunca se tendrá que digitar ninguna fecha, sino simplemente deberá elegir con el mouse la fecha deseada.

CENTROS DE COSTOS

El poder controlar la obra en función a centros de costos, e ingresar un determinado gasto a uno o a varios centros de costos, permite comparar constantemente su presupuesto inicial y sus recursos, versus lo gastado en la obra de acuerdo a dichos centros de costos.

CONTROL DE LOS GASTOS

Permite llevar día a día el control de ingresos y egresos, emitiendo un listado de la rendición, que se adjunta a todas las facturas, boletas o recibos generadas en la obra, pudiendo ser estas rendiciones semanales, mensuales o como se desee.
Obtiene directamente el saldo del flujo de caja.
Permite controlar por centros de costo, el estado actual de lo gastado versus el presupuesto inicial.
Independientemente de controlar el flujo de caja, este sistema le permite controlar y comparar constantemente la cantidad gastada de materiales, frente a los materiales presupuestados, como también el control de sus horas-hombre.
Posibilita llevar un control de los sub-contratistas, para ello cada sub-contrato, tendrá que ser un centro de costo.
Permite llevar un maestro de clientes con el RUC y razón social de forma tal que se puedan exportar archivos para ser empleados en la contabilidad, ya que permite obtener el IGV de los ingresos como el IGV de los egresos.